Exclusivo: Conductor de camión cargado con fierros salva de milagro al volcar en ruta cinco sur al norte de Talca

Un violento accidente de tránsito que pudo haber terminado con consecuencias fatales, se registró esta noche,  en el kilómetro 247 de la ruta cinco sur,  pista oriente de sur a norte, luego que un camión cargado con fierros, volcara  en el sector de  Panguilemo.

CAMION TITULAR 2Según el  relato de testigos, el conductor habría señalado que un vehículo se habría cruzado en la vía,  que al tratar evitar impactarlo, perdió el control de su móvil de carga,  para terminar volcado en la caletera.

CAMION 1La Víctima de unos 45 años de edad, quedó al, interior de la cabina  aferrado a  su asiento con el cinturón de seguridad.

En tanto el acoplado junto a la carga de fierros, se desprendió, quedando diseminados a pocos metros del resto del camión.

camion 8Vecinos del lugar fueron quienes le prestaron los primeros auxilios a la víctima, sacándolo desde la cabina. Minutos más tarde arribaba al lugar Carabineros de la Tenencia Carreteras,  a objeto de tomar el procedimiento de rigor.

camion 9En tanto el conductor fue trasladado sin riesgo vital hasta el Hospital Regional de Talca.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *