Consternados se encuentran apoderados, parvularios, y los propios pequeños, ante el cuantioso robo que afectó al jardín infantil que los alberga de nombre “Canito”, ubicado en avenida Lircay entre 11 y 12 norte en Talca.
En el lugar los antisociales se llevaron los equipos computacionales, dinero y diferentes otras especies..
El hecho quedó al descubierto en horas de esta mañana, cuando los encargados del recinto educacional, arribaron hasta el establecimiento, percatándose que algunos de los muebles habían sido descerrajados, además de puertas posteriores habían sido violentadas. Es el segundo robo que les afectas en menos de 24 horas, aludía la encargada.
Por disposición del Fiscal, arribaron al ,lugar personal de la SIP de Carabineros de la Cuarta Comisaría, junto a los efectivos del Laboratorio de Criminalística LABOCAR de Carabineros de Talca..
De esta manera personal de la SIP de la Cuarta Comisaría se encuentra desarrollando las diligencias de rigor, con la finalidad de dar con los antisociales que desvalijaron el citado jardín infantil “Canito” ubicado en el barrio norte de la Capital Maulina