Senador Coloma sugiere a la mandataria cambios en su gabinete

El senador Juan Antonio Coloma, realizó una sugerencia a la presidenta Bachelet, que cambie a los ministros y otras autoridades en regiones ya que no han sabido hacer la pega.

El parlamentario aseguró que la mandataria quiere hacer un país de nuevo con la reforma tributaria, ya aprobada en el congreso.

Asimismo, la gente rechaza la nueva política educacional como también hoy no apoya la reforma laboral, que busca modernizar el sistema de relaciones entre trabajadores y empleadores.

El Senador Juan Antonio Coloma, aseguró que se encuentra el país en términos políticos, económicos y sociales en mal pié y  considera que Chile “va por un mal camino” y que la situación actual del empleo en el país está “mala o muy mala”.

El senador Coloma dijo que si la presidenta no entiende ahora que estamos mal el pueblo ya no tiene nada que hacer.

En todo caso ya se ve que la Presidenta Bachelet va a terminar con muy baja aprobación su mandato.

Hay desilusión, hay pesimismo en la ciudadanía lo que ha sido generado por esta nueva mayoría.

Finalmente el Senador Juan Antonio Coloma, hizo un llamado a los políticos de la nueva mayoría que echen una mirada a las encuestas que en nada ayudan a la presidenta Bachelet.

Un 26% aprueba a la mandataria y un rechazo de 68% es la nada misma.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *