PDI de Linares investiga en San Javier, circunstancias en que un hombre fue baleado de muerte por amigo, cuando iban de caza deportiva.

Un hecho que pudo tener consecuencias fatales se registró en San Javier, se encuentra investigando,  la Brigada de Homicidios de la  PDI de Linares. Los hechos se habrían originado cuando un grupo de amigos se trasladaba en camioneta hasta el  sector rural Mélancura comuna de san Javier, con la intención de  realizar actividades de caza.  Según los primeros antecedentes,  a uno de los amigos se le escapó un tiro, lesionando de muerte a la víctima, identificado como,  José Gregorio Moraga Quiroz de 60 años.

Por esta razón la fiscalía, de San Javier, solicitó investigación la Brigada de Homicidios de la  PDI de Linares, quienes trabajaron en el sitio de suceso, e incautaron  diversas evidencias balísticas.

En tanto el imputado quien ya  se encuentra confeso, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Javier, quedando ampliado hasta hoy Lunes.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *