A la cárcel sujeto que apuñaló a su padre aparentando un asalto en Talca

En prisión preventiva, en la cárcel de Talca, quedó, Sebastián Gajardo Sepúlveda, de 21 años, luego que fuera detenido por efectivos  de la Brigada de Homicidios, como autor del delito de parricidio en grado de frustrado  en contra de su propio padre.

parricidio 2

Al respecto, el subcomisario de la BH, Pablo Gangas, explicó que los hechos quedaron al descubierto  cuando los funcionarios se constituyeron en el Hospital Regional de Talca, para verificar la condición de salud de Eduardo Gajardo  Grasso, de 59 años. La víctima presentaba heridas cortantes de carácter grave, pero sin riesgo vital.

parricidio 3

En primera instancia, el mismo hijo de la víctima atribuyó la agresión a un asalto, pero las evidencias descubiertas en el sitio del suceso establecieron su participación en las lesiones, sumado a que el imputado reconoció los hechos.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *