Un herido deja colisión por alcance entre camioneta y camión en ruta cinco sur frente a Talca

La lluvia  y el pavimento resbaladizo ha seguido generando una serie de accidentes de tránsito en la ruta cinco sur frente a Talca, luego que un camión  con una camioneta impactaran violentamente por alcance, dejando al conductor del vehículo menor lesionado.

El hecho se produjo minutos después en que un camión de alto tonelaje, cortara la ruta en el mismo lugar del kilómetro 250 pista oriento donde ayer un móvil de carga que trasportaba cemento,  estuvo a punto de precipitarse a la línea férrea,  de unos 7 metros al vació.

ccarre 2

Esta vez el accidente se produjo en el kilómetro 251 pista oriente Sur-Norte,  frente a la Empresa Gasco, en donde la camioneta sacó la peor parte, puesto que su conductor resultó herido en su cabeza..

carre 3

Tacos de proporciones se produjo en el lugar hacía el norte,  lo que movilizó minutos más tarde a  Carabineros y personal de la concesionaria.

carre 4Se reconoce que la lluvia confabuló a una serie de accidentes de tránsito en las principales vías de la ciudad..

carre 5Por esta razón hizo un llamado a los conductores o tomar los resguardos necesarios para prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito..

A lo anterior se agregan accidentes en diversos puntos de Talca, ruta cinco kilómetros 250, 269 y 251.. además de otros ocurrido en costanera con 6 oriente.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *