Llamado de incendio en sector oriente de Talca, moviliza  a tres compañías del cuerpo de bomberos de la ciudad..

Tensión causó un principio de incendio registrado esta mañana en la calle 14 y media oriente con 9 norte de la Villa Asturia en Talca, movilizando a tres Compañías del Cuerpo de Bomberos.

incendio 2Por el entretecho de la vivienda, se inició el fuego por lo que los mismos propietarios y vecinos comenzaron al lanzara agua a la estructura, a la espera de los voluntarios..

incendio 5En tanto  la dueña de la casa que se vio afectada con el principio de incendio no podía comprender de lo que había ocurrido.. A los pocos minutos comenzaron a arribar las primeras unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes confinaron algunas llamas que afloraban por el entretecho de la residencia de material sólido y sin cortafuego a las viviendas colindantes

incendio 3En lugar  se encuentra en uno de los pasajes existentes en la Villa Asturias de Talca, colindante con la Población Fáustino González.

incendio 4En tanto personal de Carabineros y Seguridad Ciudadana, trabajaron en el lugar para garantizar la seguridad.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *