Manuel Améstica fustiga vocabulario parlamentario en debates

El consejero regional Manuel Améstica, afirmó que lamenta que los parlamentarios tengan ese nivel de lenguaje para temas tan importante como lo es el aborto.

Améstica dijo que los políticos están en una etapa muy complicada, muy difícil por el poco respeto con la ciudadanía y más aún por el programa que ellos mismos se comprometieron apoyar y hoy lo quieren desconocer.

Agregó que las declaraciones que hizo en su momento el ministro del interior Jorge Burgos fueron lamentables y con esto profundiza la crisis de los políticos en general y espera que en algún momento vuelva la mesura.

Manuel Amestica, consejero regional, hizo un llamado a los parlamentarios, ministros y al gobierno en general que deben mirar y escuchar a la gente los problemas que ellos tienen como son salud, trabajo y seguridad ciudadana y no los que ellos piensan.

Cuando son candidatos actúan y le dicen a la gente todo que eso lo van a resolver los problemas que tienen pero cuando son elegidos se olvidan de todo lo que prometieron y luego actúan de la forma que ellos quieren.  Ahora viene nuevas elecciones y espera que la ciudadanía no se deje llevar por lo que le están prometiendo los candidatos, aseguró Manuel Améstica CORE.

Finalmente el consejero Amestica hizo un llamado a los políticos que echen una mirada a las encuestas que en nada ayudan a la presidenta Bachelet.

Un 26% aprueba a la mandataria y un rechazo de 67% es la nada misma.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *