Intensas lluvias y el paso de vehículos de alto tonelaje provocaron daños a puente que conduce a la población Faustino González en Talca.

Hasta el puente de la calle 14 oriente vía que conduce a la Población Faustino González en Talca, acudió el Director Regional del SERVIU,  Omar  Gutiérrez, para verificar en terreno las condiciones del viaducto de cemento, luego que fuera alertado por conductores de algún desnivel que sufrió,  a raíz del paso masivo de vehículos.

20160414_112033Según la autoridad fue recomendable verificar en terreno la situación

Efectivamente fueron ingenieros del Serviu quienes evaluaron en terreno las condiciones del puente y evitar el paso de vehículos de carga.

El viaducto fue revisado minuciosamente a objeto de establecer las condiciones de la  parte posterior, considerando que por el lugar, está el  curso del canal Baeza que durante las últimas horas ha aumentado su caudal..

20160414_112026Según el Director Regional del Serviu, ahora las medidas a seguir, dependerán del informe que entreguen los ingenieros del organismo público, que también se apersonaron en el lugar.

En tanto Carabineros de Talca, procedió a tomar los resguardos del tránsito y así evitar el paso de vehículos de mayor tonelaje.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *