Tacos de proporciones generan accidentes de tránsito tanto en ruta cinco sur, como al interior de Talca

Tacos de proporciones generaron una serie de accidentes de tránsito registrado esta mañana en la ruta cinco sur al sur de la ciudad de Talca.

choque 2El más grave se produjo  faltando 06:50 horas, en el kilómetro 250 frente a la población Bicentenario,  pista oriente sur-norte, cuando dos camiones  colisionaron por alcance dejando un lesionado.

Una hora más tarde,  pero más al sur frente a la localidad de Unihue en Maule, cuatro vehículos chocaron por alcance, generando cortes de la ruta.

choque 3

A esta hora Carabineros realiza desvíos por Unihue al interior de Talca, para acceder por la Avenida Lircay al norte del país.

A lo anterior se agregan accidentes en diversos puntos de Talca; , 20 sur frente al Sol de la Noche,  avenida Lircay con Circunvalación Norte, Carlos Trupp, y 1 oriente con 4 norte, todos relacionados con atropellos.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *