Con 3 detenidos e incautación millonaria de especies robadas, armamento, y  municiones, finaliza allanamiento de la PDI en vivienda de Pelarco

Con 3 personas detenidas, dos hombres y una mujer , concluyó una investigación de largo aliento,  desarrollada por efectivos de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones de Talca, en donde se lograron incautar diversa especies producto de robo, además de armamento y municiones de alto calibre.

robos 2El operativo de la PDI, se inició a raíz de una serie de denuncias de víctimas que habían sido objeto de robos, tales como herramientas  eléctricas, plasmas, amplificadores, computadores y diferentes otras especies.

robos 3La investigación de los efectivos apuntaba que existía una banda organizada  que mantenía un lugar de acopio en una vivienda del sector rural La Batalla de Pelarco.

robos armasEsto motivo a trabajo coordinado con la fiscalía local de Talca, procediéndose al allanamiento del inmueble, en donde la sorpresa fue mayúscula por los funcionarios, puesto que se mantenían algunas armas de fuego como 9 milímetros y abundante cantidad de municiones.

robos especiesEn la misma casa se encontraron las especies que no pudieron comprobar su procedencia, por lo que fueron detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Fredy Cifuentes Moreno de 23 años, con antecedentes por homicidios frustrado,  y robos;  Sergio Valdés Dote de 19 años con antecedentes por lesiones graves; y Francisca A.C de 21 años sin antecedentes policiales.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *