El gobierno está trabajando para revertir paupérrimas cifras de apoyo

La gobernadora de Curicó, Cristina Bravo, aseguró que este gobierno está trabajando y tomando medidas concretas para revertir estas paupérrimas cifras de apoyo que les da la gente al gobierno.

Bravo señaló que hay una tremenda desconfianza a todo el aparato del gobierno como a los políticos por lo que hay que revertir eso con mucho trabajo pero, ellos no se guían por las encuestas.

La gobernadora de Curicó, Cristina Bravo, dijo que han ido avanzando con las diferentes reformas y la presidenta lo ha señalado para que hubiera una reforma tributaria para garantizar la gratuidad de los estudiantes.

Bravo aseguró que todos los estudiantes deben tener gratuidad y que todas las reformas tienen que ser transversales ya que buscan el beneficio y la mejora de la calidad de vida de toda la ciudadanía.

La gobernadora de Curicó Cristina Bravo, señaló que no se iba a referir a los parlamentarios por el lenguaje que utilizaron para referirse a un tema tan sensible como el aborto y no es mi estilo como autoridad de descalificar si alguien lo hizo mal o no por algún medio de comunicación.

La aprobación a la presidenta de la república es de un 26% de apoyo, mientras el rechazo a la mandataria llega al 67%, es la nada misma, pero se sigue insistiendo con los mismos errores.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *