Ejecutivos de la Empresa Ecomaule S.A. efectuaron una donación en materiales de apoyo para la comunidad educativa de la Escuela Juan Luis Sanfuentes de Camarico.
Se trata de un aporte destinado a los cursos desde pre-básica a 8° año básico, lo que permitirá a alumnos y alumnas mejorar su aprendizaje en el aula.
Sobre el particular, la Presidenta del Centro General de Padres Jacqueline Lagos “era lo que queríamos, que fuera para todos los niños… Se dicen muchas cosas. Que se las quedó un profesor, que se quedan los apoderados… ¡No! Queríamos que cada apoderado viera esto, estamos muy agradecidos de la Empresa”, dijo.
Por su parte, la profesora Patricia Ramos manifestó que “siempre pedimos materiales de apoyo. Ecomaule ha estado siempre presente en la ayuda de materiales y de cosas externas. El año pasado tuvimos una graduación, una gala, donde se hicieron presentes con un aporte que valoramos y agradecemos”.
En tanto, el director del establecimiento, Juan Basoalto, extendió sus más sinceros agradecimientos por el noble gesto de parte de Ecomaule S.A. “genial porque esto no es recurrente, no pasa todos los días sobre todo en un Colegio Rural como el nuestro… me siento orgulloso de tener esta cercanía con esta empresa y con relación a los apoderados y los niños es un gran beneficio un gran ayuda para el bolsillo de nuestros apoderados”, precisó.
Aquello demuestra el compromiso social asumido por la Empresa de Tratamiento de Residuos con el desarrollo integral de los alumnos de dicho establecimiento educacional.