Club Atlético Comercio de Talca,  amplía su infraestructura

El próximo 27 de julio el Club Deportivo y Social Atlético Comercio de Talca festejará su centenario y lo hará en grande.

No sólo se anuncia la presencia de los afamados Vikings 5 de Coquimbo para la fiesta – aniversario, sino también procederá a inaugurar oficialmente una nueva infraestructura deportiva.

El Club Atlético Comercio fue fundado en 1916.

COMERCIO 2Es reconocida como una de las instituciones más sólidas y representativas de la Región del Maule.

En sus filas se practica el fútbol y el básquetbol.

Para conmemorar sus cien años de existencia, los denominados “diablos rojos” están ampliando su flamante infraestructura ubicada en Avenida Ignacio Carrera Pinto.

COMERCIO 3Lo anterior, tras una serie de esfuerzos desplegados por la directiva que preside el empresario Francisco Pérez, tendientes a financiar este ambicioso proyecto que trascenderá la historia institucional.

En su Complejo Deportivo Gilberto Tapia Novoa, se están invirtiendo 499 millones 999 mil pesos en la construcción de un Gimnasio para la práctica de los deportes bajo techo, camarines exteriores, un portal de acceso al recinto y mejoramiento de circulación de peatones.

Los trabajos son coordinados por el profesional Ricardo Chamorro Otto, diseñados por los arquitectos Pilar Dodds y Ronald Torres y encargados a la Empresa Proessa.

De hecho, los camarines están siendo utilizados por las series infantiles, adultos y viejos cracks que participan en las competencias internas.

Sin embargo, la inauguración oficial de estas hermosas dependencias tendrá lugar para los actos conmemorativos de los cien años de existencia de esta noble institución.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *