Tres sujetos son detenidos por portar herramientas  para cometer delitos, tras persecución de Carabineros en  Pelarco

Personal de Carabineros de la Tenecia de Pelarco, en un control vehícular desarrollado  en las primeras horas de esta madrugada, lograron la detención de 3 sujetos, quienes  transportaban al interior del vehículo, un bolso que contenía diferentes elementos destinados a cometer delitos. Desatornilladores  adaptados para reventar chapas de vehículos, ganzúas, un martillo, y alicates entre otras herramientas, las que  fueron incautados como evidencia.

pelarco 2El procedimiento se inició  cuando un carro de carabineros se encontraba  patrullando el interior de la Villa Ilinois de Pelarco. Fue en ese instante en que pasaba por el lugar un automóvil con 3 ocupantes, que al ser conminados a detenerse, estos proceden a darse a la fuga,  siendo interceptados cuadras más adelante,  con el apoyo de otros vehículos policiales.

pelarco 3En el móvil, se encontraban los tres sujetos, dos de ellos adultos  con nutrido prontuario policial, mientras que un menor de 17 años sin antecedentes ,  era quien portaba los elementos para cometer delitos.  Éste último,  quedó detenido, para ser puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Talca.  Por su parte los otros dos, por disposición del fiscal de turno quedaron en libertad.

Otro dato relevante es que el conductor no portaba documentación del automóvil, por lo que fue incautado junto a las especies.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *