Aseguran que este gobierno genera un alto rechazo ciudadano

El vicepresidente nacional de la juventud de RN, Gerardo Castillo, aseguró que hay un gobierno que está muy desaprobado y un rechazo tan alto, ya que las encuestas ha demostrado que la nueva mayoría no tiene el apoyo de la gente porque ha sido el reflejo de una gestión nefasta de la presidenta Bachelet.

Castillo afirmó que la reforma tributaria fue desde el comienzo mal hecha, ya que no se van a recaudar los más de 8 mil 200 millones de dólares, que aseguraba el gobierno que los estudiantes más del 70% iban a tener gratuidad y, eso ha sido una verdadera mentira.

Gerardo Castillo, vicepresidente nacional de la Juventud de RN, señalo que hoy la gratuidad está asegurada solo para el 50% y menos, pero que pasara el próximo año.

En todo caso hay que esperar que se transparente de cuantos colegios van a cerrar este año, además de todo lo que está pasando con la cuestionada reforma laboral.

A todo lo anterior se suma el hijo de la presidenta por las triquiñuelas que ha hecho por los negocios junto a su mujer.

Esperemos que este segundo tiempo mejore la aprobación, porque se presumen ofertones y bonos por las próximas elecciones, partiendo por municipales, luego presidenciales y parlamentarias.

En tanto, la Confech anuncio movilizaciones para los próximos días por la descoordinación del gobierno y la no claridad en la gratuidad.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *