Sin resultados positivos se mantiene la búsqueda del joven, Héctor Manuel Arenas Rojas, de 28 años, quien el 31 de marzo pasado, salió desde su casa en Talca, en dirección a la Reserva Nacional Altos de Lircay, en la cordillera de San Clemente. La finalidad recorrer sus parajes, como lo hizo antes al Volcán Descabezado Grande, ya que es asiduo amante trekking.
Sin embargo, y pese a su experiencia en este tipo de disciplinas extremas, sus familiares no tienen noticias de él, por lo cual se encuentra en condición de desaparecido.
Su madre María Magdalena Rojas, interpuso una denuncia por presunta desgracia en la Tenencia de Carabineros La Florida de Talca. Esto motivó a que el fiscal dispusiera al GOPE (Grupo de Operaciones Policiales Especiales) de Carabineros, iniciar su búsqueda en el lugar.
Según informó el mayor Sergio Muñoz, comisario de la Primera Comisaría de San Clemente, la búsqueda se seguirá en horario nocturno.,
Asimismo durante la mañana un final feliz acabó la historia de las dos personas que desaparecieron la tarde de domingo, quienes se extraviaron a eso de las 14.30 horas en el Parque Tricahue, sector El Colorado.
Se trataba de una pareja de amigos identificados como Camila Cáceres de 18 años, y Patricio Vásquez de 54 años.
Foto: Diario el Centro.