Carolina Goic asume la presidencia de la democracia cristiana

Luego de que Jorge Pizarro anunciara que no seguiría al mando de la DC, será la senadora Carolina Goic quien tomará su lugar en la presidencia de la colectividad.

Al asumir el cargo, Goic señaló que “Esta junta fue distinta a lo que mucho pensábamos”, agregando que “quiero valorar y reconocer el gesto de Jorge Pizarro. Asumo la conducción del partido y quiero agradecer la unanimidad que han otorgado todos los miembros de la mesa”.

Pizarro precipitó la crisis de la democracia cristiana, pero, al hacerlo, permitió a la colectividad elaborarla, remontarla, construir una salida legítima, oportuna y eficaz en el marco de la organización y de sus estatutos, y respetando las prácticas y tradiciones partidarias.

En tanto, el senador Ignacio Walker afirmó que “quién puede negar que la situación que vivió el senador Pizarro en el último año, en lo personal, familiar y todo lo que sabemos, tuvo un efecto sobre la imagen del partido”.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *