A favor de la vida se manifestó consejero nacional

El consejero nacional de la UDI, Felipe Donoso, dijo que el vocabulario que usaron los diputados en el tema del aborto y otras reformas que se están discutiendo en el parlamento, son muy lamentable y espera que en el senado ojala se dé un mejor debate con altura de mira.

Donoso aseguró que los términos o el lenguaje que manifestaron los parlamentarios fueron groseros y hasta el momento no se ha dado pie por parte de la nueva mayoría el hacer modificaciones.

Aquí todo lo que escuchó la ciudadanía por el tema del aborto en sus tres causales de parte de este gobierno son temas que son añejo empieza a bajar el nivel.

Felipe Donoso, consejero nacional de la UDI, dijo que cuando la madre queda embarazada está  esperando una nueva vida y es lo que cree su partido y la vida está  protegida por la constitución.

Agregó que esta ley que se discute en el parlamento requiere modificación pero, si no lo hace que no cuenten con la UDI.

Felipe Donoso, aseguró que la UDI botó en bloque con todos sus parlamentarios a favor de la vida.

Hay que aumentar las penas para los violadores y acompañar a las madres en los momentos difíciles, Sentencio.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *