Una trágica muerte encontró un menor de tan sólo 16 años de edad, identificado como Gonzalo Méndez, luego estrellara su moto contra un poste de cemento en el kilómetro 4 de la ruta K-610 Talca – Colín, frente la población Los Maitenes de la comuna de Maule.
El hecho se registró un poco antes de las 05:00 horas de esta madrugada, en momentos que la joven víctima circulaba en motocicleta, presuntamente en dirección de poniente a oriente. El impacto fue violento, fue la motocicleta quedó prácticamente destruida, sacando incluso de cuajo el poste de cemento, que soporta los cables telefónicos y de internet.
“Fue un ruido muy fuerte y al ser a la ruta nos percatamos que había un jovencito agónico tendido en la berma junto a su moto- le prestamos los primeros auxilios, pero ya no respiraba- es lamentable puesto que nosotros estábamos en un funeral aquí mismo en la población los Maitenes”, acotaban uno de los vecinos del lugar.
Al lugar concurrió personal del SAMU, quienes constataron el fallecimiento de la víctima.
Más tarde Carabineros de Colín aislaba el lugar a objeto de esperar la concurrencia de personal de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT quienes investigaran la dinámica del trágico accidente.