ÚLTIMA HORA EXCLUSIVO: Menor de edad muere trágicamente al estrellar  su moto con poste de cemento en ruta Talca -Colín

Una trágica muerte encontró un menor de tan sólo 16 años de edad, identificado como Gonzalo Méndez, luego estrellara su moto contra un poste de cemento en el kilómetro  4 de la ruta K-610 Talca – Colín, frente la población Los Maitenes de la comuna de Maule.

IMG-20160403-WA0003El hecho se registró un poco antes de las 05:00 horas de esta madrugada,  en momentos que la joven víctima circulaba en motocicleta, presuntamente en dirección de poniente a oriente.  El impacto fue violento, fue la  motocicleta quedó prácticamente destruida, sacando incluso de cuajo el poste de cemento, que soporta los cables telefónicos y de internet.

IMG-20160403-WA0005“Fue un ruido muy fuerte y al ser a la ruta nos percatamos que había un jovencito agónico tendido en la berma junto a su moto- le prestamos los primeros auxilios, pero ya no respiraba- es lamentable puesto que nosotros estábamos en un funeral aquí mismo en la población los Maitenes”, acotaban uno de los vecinos del lugar.

IMG-20160403-WA0007Al lugar concurrió personal del SAMU, quienes constataron el fallecimiento de la víctima.

MUERTITO BUENA FOTOMás tarde Carabineros de Colín aislaba el lugar a objeto de esperar la concurrencia de personal de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT quienes investigaran la dinámica del trágico accidente.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *