Viernes, Diciembre 26, 2025

Trasladan Hospital de Curicó a Centro de Resolución de Salud

Comparte en tus redes:

Los policlínicos de otorrino, oftalmología, traumatología, kinesiología y alivio del dolor, atenderán en nuevas dependencias.

El proceso de traslado se realizó sin inconvenientes, a fin de no descuidar la atención de pacientes.

El Administrador del CRS-Curicó, Cristián Rosales, afirmó que “se han revisado previamente todos los protocolos, haciendo las adecuaciones necesarias para mantener todo en óptimas condiciones”.

En efecto, aquello consideró revisión de las instalaciones, eléctricas, sistemas computacionales, aseo y ornato, entre otras.

Las atenciones en aquél recinto comienzan a las 8 de la mañana.

El CRS-Curicó está dotado de equipos del más alto nivel tecnológico, además de insumos para todos los servicios en donde se realizan las prestaciones con una cobertura de carácter provincial.

La diferencia la marca la Unidad de Oftalmología que es una de las más avanzadas de la Región, la cual, incluso, atiende a pacientes derivados desde el Hospital de Talca.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Cena de Navidad, el chef maulino Rubén Tapia no entrega una serie de opciones y recomendaciones

Hoy se celebra Navidad, donde los chilenos se reúnen con sus seres queridos y celebran con regalos, luces...

Constitución abre su temporada de verano con diversas actividades y capacidad hotelera

Se llevó a cabo el Lanzamiento Oficial del Verano 2026 en Constitución, donde se resaltó sus atractivos naturales...

Se dio el vamos al funcionamiento de las piscinas municipales en Talca

Con la llegada del verano llegó la apertura de las piscinas municipales de Talca, lo cual fue confirmado...

Agricultores de Retiro y Parral recibieron bonos de parte del gobierno

Mediante un convenio entre INDAP y el Gobierno del Maule, 1.065 productores de berries de las comunas de...