Trasladan Hospital de Curicó a Centro de Resolución de Salud

Comparte en tus redes:

Los policlínicos de otorrino, oftalmología, traumatología, kinesiología y alivio del dolor, atenderán en nuevas dependencias.

El proceso de traslado se realizó sin inconvenientes, a fin de no descuidar la atención de pacientes.

El Administrador del CRS-Curicó, Cristián Rosales, afirmó que “se han revisado previamente todos los protocolos, haciendo las adecuaciones necesarias para mantener todo en óptimas condiciones”.

En efecto, aquello consideró revisión de las instalaciones, eléctricas, sistemas computacionales, aseo y ornato, entre otras.

Las atenciones en aquél recinto comienzan a las 8 de la mañana.

El CRS-Curicó está dotado de equipos del más alto nivel tecnológico, además de insumos para todos los servicios en donde se realizan las prestaciones con una cobertura de carácter provincial.

La diferencia la marca la Unidad de Oftalmología que es una de las más avanzadas de la Región, la cual, incluso, atiende a pacientes derivados desde el Hospital de Talca.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

North Face inaugura su nueva tienda en el Mall Plaza Maule de Talca

The North Face inaugura su nueva tienda en el Mall Plaza Maule de Talca La reconocida marca de ropa...

¡45 años formando profesionales y aportando al desarrollo del Maule! 🎓

La Universidad de Talca conmemoró su aniversario destacando a quienes han construido su historia, con reconocimientos a trayectorias...

Municipalidad de Talca prepara gran cierre de la Fiesta de la Primavera 2026 con desfile de carros alegóricos y show de Luis Jara

Este sábado 24 de octubre, la Municipalidad de Talca realizará el gran cierre de la VIII Fiesta de...