Trasladan Hospital de Curicó a Centro de Resolución de Salud

Comparte en tus redes:

Los policlínicos de otorrino, oftalmología, traumatología, kinesiología y alivio del dolor, atenderán en nuevas dependencias.

El proceso de traslado se realizó sin inconvenientes, a fin de no descuidar la atención de pacientes.

El Administrador del CRS-Curicó, Cristián Rosales, afirmó que “se han revisado previamente todos los protocolos, haciendo las adecuaciones necesarias para mantener todo en óptimas condiciones”.

En efecto, aquello consideró revisión de las instalaciones, eléctricas, sistemas computacionales, aseo y ornato, entre otras.

Las atenciones en aquél recinto comienzan a las 8 de la mañana.

El CRS-Curicó está dotado de equipos del más alto nivel tecnológico, además de insumos para todos los servicios en donde se realizan las prestaciones con una cobertura de carácter provincial.

La diferencia la marca la Unidad de Oftalmología que es una de las más avanzadas de la Región, la cual, incluso, atiende a pacientes derivados desde el Hospital de Talca.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Más mujeres construyen su futuro: alumnas del Liceo Carlos Condell de la Haza apuestan por carreras ligadas a la construcción

Estudiantes del Liceo Carlos Condell de la Haza destacan cómo su formación técnica y la participación en el...

Nuevosur impulsa renovación y refuerzo de redes para fortalecer la continuidad y calidad del servicio en la Región del Maule

La sanitaria ejecuta un plan de obras que contempla el recambio de más de 15 mil metros de...

Carabineros refuerza fiscalizaciones vehiculares con nuevos equipos en Curepto*

Dos nuevos detectores de velocidad serán destinados a los retenes de Gualleco y Huaquén, fortaleciendo la labor preventiva...

En el Centro Veterinario Municipal de Talca se entrega atención cercana y accesible para acompañar a las personas en el cuidado de sus mascotas

Amar a las mascotas también es cuidarlas cada día. Mantener sus vacunas y controles al día, junto con...