Sorprendente incautación de marihuana liquida, además de otras drogas, armas y municiones,  desarrolló la PDI de Talca en Maule. 

Luego de un trabajo de inteligencia funcionarios de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Talca, lograron desbaratar un novedoso  pero conocido sistema de almacenamiento de drogas.

droga 2Se trata de dos implicados, una madre y su hijo, quienes fueron detenidos, tras un allanamiento de desarrollado al interior de la Villa Francia comuna de Maule.

Lo sorprendente de la diligencia, fue la incautación de varias botellas con  marihuana liquida, cocaína base, plantas de marihuana, además de armamento hechizo y municiones..

droga 4Desde hace algún tiempo los funcionarios ya mantenían antecedentes de las actividades ilícitas al tráfico de drogas, las que erran comercializadas entre drogadictos de diversos sectores poblacionales del sector sur poniente de la ciudad..

droga 7Lo novedoso fue precisamente la marihuana liquida, las que el propio jefe policial se encargó, de aclarar de cómo la consumen los eventuales consumidores.

“Esta se consume en vaso combinándolo con otro tipo de líquidos, la que produce los mismos efectos que al fumarla”, acotaba

droga 1Isla, señaló que las diligencias continuarán a modo de ubicar a más personas dedicadas al sorprendente hallazgo, y de quienes entregaban el alucinógeno a los dos detenidos..

Por ahora, losdetenidos junto a los medios de prueba fueron trasladados hasta el Juzgado de Garantía de Talca, para la correspondiente audiencia de control de detención bajo la ley 20 mil sobre drogas y estupefacientes..

——-

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *