Confirman desvinculación de funcionario del Indap por agresión a su pareja

El Director Regional del Indap, Jairo Ibarra,  confirmó la desvinculación de  un funcionario denunciado por un caso de violencia intrafamiliar por parte de su pareja, quien además ejerce como jefa de área de esa repartición en Curicó, la Ingeniero Forestal Macarena Correa.

Se trata del Técnico Agrícola Rodrigo Gandarillas, quien ejercía cargo  como personal de apoyo en esta repartición pública y quien habría  agredido a su pareja en presencia de compañeros de trabajo. La víctima, fue llevada al Hospital de Emergencia a constatar lesiones y luego estampó una denuncia formal por violencia en la fiscalía local.

“Se tomaron las medidas correspondientes, fue desvinculado de la institución. Hoy el tema está en la justicia ordinaria, la que determinará la responsabilidad con respecto al tema y lo que quiero señalar es que el Indap, no va a respaldar y nunca va a encubrir ningún acto de violencia tanto sicológica como física dentro de sus dependencias” señaló Ibarra a VIVIMOSLANOTICIA.cl

Consultado por los detalles de la agresión, el Jefe Regional del Indap se excusó en entregar detalles “por respeto a los involucrados”.

“Por la denuncia hecha por la afectada, las agresiones fueron dentro de las dependencias del servicio”, puntualizó el directivo.

 Fuente: Vivimoslanoticia.cl

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *