Rangers de Talca, definió el once titular que enfrentará a deportes concepción,  este próximo domingo en la Región del BioBío..   

Con una  práctica de fútbol, el plantel de Franges de Talca, definió el equipo titular que enfrentará este próximo domingo al cuadro de Deportes Concepción en Collao.

Los dirigidos de Almandoz, trabajaron en la cancha 1 del Fiscal, en donde la única novedad será el ingreso de Nicolás Rivera, por el suspendido Cristián Muñoz..

El plantel se encuentra bien física y anímicamente, reconoce el estratega argentino Héctor Almandoz..

En el lance pasado frente a Curicó en Talca, los jugadores de Rangers coinciden en que los tres puntos debieron quedar en casa que la sacó barata en esa undécima fecha de la segunda rueda del Campeonato de la Primera “B”.

Ahora el rival Concepción tiene también pergaminos de complicado, y más aún que jugará en su terreno..

La práctica, dejó un poco contundido al arquero y Capitán de Rangers Exequiel Cace, aunque no será impedimento para estar bajo los tres tubos..

De no existir alguna lesión de última hora, Rangers de Talca, formaría en el arco con Exequiel Cacace, Mariano Celasco, Bruno Romo, Francisco Tapia, y Manuel Ormazabal en defensa; Dino Agote, Jonathan Mazola, Marcel Jorquera, y Nicolás Rivera en medio terreno; mientras que en ofensiva, se mantienen Matías Rubio, y Santiago Malano..

En tanto una de las novedades es precisamente el volante juvenil Nicolás Rivera, quien será de la partida…

Por ahora el rival de turno, apunta  a Deportes Concepción, compromiso que  está programado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ANFP para este domingo, a contar de las 17.00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en la capital de la Región del Bío Bío.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *