Gobierno y Carabineros realizan visita inspectiva al estadio fiscal de Talca, en la previa del clásico regional entre Rangers y provincia Curico Unido.  

Una visita inspectora al estadio Fiscal de Talca, desarrollaron  las autoridades de Gobierno y Carabineros, en la previa del lance de este próximo domingo   a las 17 horas, por la Primera División B del Fútbol Chileno,  entre Rangers y Provincial Curicó Unido.

Se ha considerado un lance de alta convocatoria, aseguraba el Gobernador Talca, Oscar Vega, quien de paso señaló, que cualquier incidente que altere la seguridad de espectáculo, se podrá ordenar la suspensión de encuentro.

RANGERS COPIAPO vaEn tanto el Coronel de Carabineros de la Prefectura de Talca, Eugenio de La Fuente, afirmó que está todo coordinado  para que la seguridad se cumpla,  tanto al interior, como el exterior del recinto deportivo.

RANGERS 1El oficial precisó que por el momento, no se permitirán los estacionamientos en el bandejón central de la Alameda de Talca frente al coliseo, como era habitual en los compromisos anteriores. Asimismo adelantó que habrá anillos para que en el perímetro del estadio, sólo ingresen los hinchas con su entrada.

Las puertas del bicentenario, se abrirán a las 14 horas de la tarde del próximo domingo, mientras que todos aquellos locales de alcoholes en el contorno del estadio,  deberán estar cerrados por lo menos dos horas antes del comienzo de partido.

En lo deportivo Rangers de Talca, conformará esta tarde de jueves, el cuadro que saldría a la cancha frente a los torteros, , donde la novedad sería el debut de Matìas Rubio.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *