Existen proyectos para mejorar la atención de salud en el Maule

El consejero regional, Hugo Rey, afirmó que el gobierno de Bachelet no ha tenida la brújula o la tiene perdida, por qué no anda ni cerca de lo que la gente quiere.

Es un gobierno que para nada ha cumplido las promesas con la gente, y es por eso la baja evaluación que tienen ya que hace falta más dialogo, más consenso, y si sigue así en estos 2 años que le quedan a la nueva mayoría van a ir de mal en peor.

Hugo Rey, consejero regional, pidió al gobierno que cambie el rumbo, que abra las puertas para la conversación ya que siempre es bueno el dialogo.

Rey presidente de la comisión de salud, aseguró que se han presentado proyectos importantes para equipar a los centros hospitalarios y que van a mejorar la calidad de la atención.

Hay muchos proyectos que fueron presentados por el ejecutivo, ahora espera que se cumplan y no tengan problemas cuando se llamen a licitación, sentencio el consejero regional, Hugo Rey.

Eso espera la comunidad, mejorar la salud por ejemplo que es prioritario para una mejor calidad de vida de los chilenos.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *