Delincuentes protagonizan espectacular huida de carabineros,  tras asaltar servicentro en Gualleco, siendo interceptados en Talca.

En un espectacular operativo desarrollado por efectivos de Carabineros de la Tercera Comisaría y Pencahue, , permitió la detención tres peligrosos delincuentes, dos de ellos menores de edad, quienes momentos antes habían asaltado un servicentro en pleno centro de la localidad de Gualleco zona costera de la Provincia de Talca.

SALTO 2Lo osado de la diligencia,  fue los hampones que huyeron en un vehículo SUBARU, se dieron a la fuga por la ruta K-60 en dirección hasta Talca, siendo interceptados en el sector del cerro de la Virgen por una veintena de efectivos.

SALTO 5Los sujetos con edades entre 13, 14 y 19 años de edad, fueron reconocidos por otras víctimas de haber participado en un asalto a un Servicentro el pasado 21 de marzo, ubicado en Curepto, en donde secuestraron a un bombero a quienes abandonaron más tarde, con la finalidad de sustraerle el dinero de la recaudación..

ASALTO 4Personal de Carabineros al revisar el vehículo de los antisociales, se percataron que éstos portaban diversas especies como,  oxicorte, martillos y otros elementos contundentes,  utilizados para descerrajar cajeros automáticos,  cajas fuertes o bóvedas.

asaltol 7Por ahora los antisociales serán formalizados en Talca, por el asalto al servicentro en Gualleco, en  donde sustrajeron cerca de 800 mil pesos en dinero, además del maltrato de obra de carabineros de servicio,  luego que intentaran atropellar a tres motoristas en la ruta K-60.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *