Las encuestas son mediciones y estas arrojan resultados negativos para el gobierno

El diputado Pedro Pablo Álvarez Salamanca, afirmó que para el gobierno las encuestas han sido muy negativa, esto debido a que se ha hecho todo lo contrario a lo que le pide la gente, mas trabajo, seguridad ciudadana y salud.

Agregó que nadie quiere más parlamentarios, se cambió los distritos ya que hoy serán mucho más grande y por ende se tiene que gastar mucho más.

El parlamentario aseguró que la reforma laboral es totalmente al revés de lo que los trabajadores quieren, y por eso en las encuestas que vengan sin duda seguirá cayendo la Presidenta Bachelet.

El diputado Pedro Pablo Álvarez Salamanca, afirmó que en el tema de la delincuencia no se está interviniendo en las poblaciones o los lugares donde hay micro traficantes, lo que permitiría sacar a los jóvenes de la droga y alcoholismo, por lo que el gobierno debe preocuparse hacer más canchas de fútbol y espacios recreativos.

El parlamentario fue crítico con las autoridades del gobierno regional, ya que a muchos la ciudadanía no los conoce, por qué no salen a terreno.

No existe eficiencia ni eficacia.

El otro tema que tiene muy preocupado al parlamentario, es el tema agrícola, como la uva y el maíz que se viene complicado y las autoridades de este sector aun no se han pronunciado sobre el tema.

Mucha gente que viene de diferentes sectores apartados de la ciudad, a realizar tramites en algún servicio público no sabe donde están las oficina,  por qué el gobierno no se ha preocupado en hacer difusión, lo que es muy lamentable sobre todo para la gente de la tercera edad.

El diputado Pedro Pablo Álvarez Salamanca, hizo un llamado al Intendente Pablo Meza, para que llame a todos los seremis y directores de servicio y les entregue las directrices pertinentes de lo que realmente está solicitando la gente.  Finalmente dijo que la economía esta pésima y el gobierno no la han sabido enfrentar.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *