La BH de la PDI  descarta intervención de terceros en muerte de hombre al interior de  mediagua en  ribera poniente del Río Claro en Talca.

Una extraña muerte encontró un hombre en condición de indigente al interior de una mediagua ubicada en el sector de los Areneros ribera poniente del Río Claro en Talca.

HOY 2

El hallazgo lo realizaron vecinos del sector, quienes ante la ausencia del hombre de unos 55 años, decidieron ingresar a la modesta vivienda encontrándolo sobre una cama sin signos vitales.

Los primeros en llegar fueron funcionarios de Carabineros de la Tercera Comisaría, quienes solicitaron la presencia del SAMU. Estos  últimos confirmaron el deceso,,

HOY 3Más tarde se apersonó al lugar personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones  de Talca, quienes llevaron a cabo las pericias de rigor para establecer una causa inicial del deceso.. Luego de las pericias de rigor el cuerpo del hombre de 55 años aproximadamente fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y establecer su identidad.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *