Complejo Fronterizo Pehuenche ampliará horario de atención por Semana Santa

Este fin de semana se celebra Semana Santa, por lo cual, la autoridad provincial y administrador del Complejo Fronterizo Pehuenche Óscar Vega Gutiérrez informó que el Complejoextenderá su horario de atención y control migratorio a partir del jueves 24 y hasta el domingo 27 Marzo.

El gobernador Vega señaló que en coordinación con la totalidad de los entes contralores tanto chilenos como argentinos, se ha tomado la decisión de aumentar los horarios de atención durante el período que abarca el fin de semana largo, por lo cual,los horarios para el control migratorio serán los siguientes: Salida del país, desde08:00 hrshasta las 20:00 hrs; en tanto, que el Ingreso al país, desde08:00 hrs hasta las 21:00 hrs.

pewhuenche 2Asimismo, recomendó a las y los usuarios de la Ruta Internacional Pehuenche 115CH respetar los límites de velocidad y la señalética, y tener especial precaución en la Ruta 145, sector argentino, por los trabajos que se desarrollan en la vía.

Finalmente, el jefe provincial recordó que el tránsito para el Paso Pehuenche sólo está autorizado para la circulación de vehículos livianos, minibuses y buses y, en ambas direcciones; y, por supuesto, que las y los usuarios no olviden tener en orden los documentos requeridos por los entes contralores para que la atención sea rápida y fluida.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *