SENAMA del Maule efectuó  lanzamiento de los Fondos para Ejecutores Intermedio   

El plazo de entrega de las iniciativas será hasta el próximo 8 de Abril se espera un importante número de postulantes superando lo del año 2015.

El Coordinador Regional de SENAMASr. Claudio Montalva,dio a conocer el período de postulación del Fondo Ejecutores Intermedios año 2016,junto a los Coordinadores de los Proyectos del año 2015, quienes expusieron sus logros a través de las iniciativas financiadas con recursos durante el añorecién pasado.

SENAMA 2Más de 340 millones de pesos considera para este año el Fondo Nacional del Adulto Mayor,  en su línea Ejecutores Intermedios que desarrolla el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA). Esta iniciativa permite que aquellas Instituciones que cuentan con experiencia de trabajo con Adultos Mayores, puedan postular a recursos para financiar  proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de aquellas personas en  situación de dependencia leve, moderada y/o severa.

El Coordinador de SENAMA Sr. Claudio Montalva señalo “que para este año, se cuenta con un presupuesto de 20 millones de pesos para la  Región del Maule, también efectuó un llamado a las Instituciones interesadas en postular a este Programa de esa forma mejora la calidad de vida de los usuarios Adultos Mayores”.

Los postulantes deberán ser Instituciones que desarrollen acciones dirigidas a Adultos Mayores, con Personalidad Jurídica vigente de derecho público o privado.

El plazo de entrega de las iniciativas será hasta el próximo 8 de Abril a las 13:00 hrs.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *