Carabineros se reunió con juntas de vecinos de Talca

El Subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría de Carabineros de Talca, Capitán Juan Matus Torres, se reunió recientemente con los dirigentes vecinales de su sector jurisdiccional, es decir, de los Cuadrantes 1 al 6.

reunion 2Actividad en la que también participaron el encargado de la Oficina Comunitaria de la Unidad, Suboficial Mayor Francisco Ramírez Ramírez, y los Delegados de los Cuadrantes 1 y 2; Sargento Segundo, Luis Rojas Figueroa y la Cabo Segundo, Bárbara Cid Godoy, respectivamente.

reunion 3“Con este encuentro, la primera del año, se da inicio a un ciclo de reuniones entre Carabineros y sus vecinos, donde periódicamente se entrega información sobre el trabajo que está haciendo el personal policial en la comuna, cuales son los delitos de mayor prevalencia y como prevenirlos”, dijo el Capitán Matus.

En la  oportunidad, también se entregaron dípticos con recomendaciones para prevenir ilícitos contra la propiedad y los teléfonos de los Delegados de los Cuadrantes.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *