Dos años negativos para el actual gobierno

El presidente regional de renovación nacional del Maule Gonzalo Montero, afirmó que los dos años de este gobierno de la nueva mayoría fueron negativos en cifras de crecimiento, en empleo y en todas sus reformas que han impulsado y las otras que han sido muy cuestionadas y que son discutidas en el parlamento.

Agregó que la situación de corrupción está en la misma familia de la presidenta Bachelet, lo que sin duda es un problema enorme para ella.

Montero aseguró que los economistas han dicho que se vienen en estos 2 años cifras no muy alentadora que afectan directamente a la calidad de vida de las familias.

Gonzalo Montero presidente regional de renovación nacional del Maule, afirmó que las personas que buscan trabajo les cuesta una enormidad  y los que lo encuentran, lo hacen con salarios muy bajos.

 Por todo esto, para este gobierno de la nueva mayoría, no se viene para nada positivo y menos subirá en las encuestas teniendo a su hijo ligado en casos de corrupción.

Montero aseguró que lo único que desea la presidenta es que su gobierno termine los más rápido posible y así terminar este suplicio, al que fue convocada y casi exigida por la nueva mayoría, quién en la época no poseía ningún candidato con fuerza como lo era la actual presidenta.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *