Rangers de Talca, gana a Copiapó 2 a 1 y suma su tercer triunfo consecutivo quedando en zona de clasificación

Rangers de Talca, logró su tercer triunfo consecutivo, luego de vencer esta tarde  como local en el bicentenario,  por 2 a 1 a Deportes Copiapó , por el torneo de la Primera División B del futbol chileno.

Fue un partido complicado por los dirigidos de Héctor Almandoz, puesto que los nortinos, que  venían precedido de 3 triunfos al hilo, eran los dominadores de  la primera fracción del encuentro, con llegadas claras en los pies de Avalos. Munizaga, y Piñones, quienes se transformaban en real peligro hacia la portería de Cacace en el rojinegro. Sin embargo,  el local pudo aguantar el primer tiempo sin goles.

En el complemento, Almandoz, manda a la cancha a Frank Fernández por Dino Agote, logrando recuperar mayor poder ofensivo.

Tas es así, que Cristián Muñoz, en los 14 minutos, después de un disparo de media distancia, logró derrotar al golero de Copiapó,  Ignacio González. La pelota golpea  en un defensor nortino, cambia su dirección, engañando al guardametas visitante.

Como si fuera poco, Rangers de Talca,  comenzaba a cerrar el lance, ya que 2 minutos más tarde, Nicolás Rivera,  en una jugada personal, golpea el balón a la entrada del área de Copiapó, donde nuevamente un obstáculo nortino,  permite el cambio de dirección de la redonda,  la que da en el vertical izquierdo e ingrese lentamente  al interior del arco, ante la estéril salvada del arquero  González.

De ahí para delante era todo para el rojinegro, que perfectamente pudo aumentar el marcador. Rangers hacía su  segundo cambió, ingresando Miguel Ángel Orellana en reemplazo de Vásquez.

Fue precisamente Orellana quien en al menos dos oportunidades  pudo aumentar el marcador de no mediar de la gran respuesta del guardameta visitante. Sin embargo, fue Copiapó, quien logró colocar incertidumbre al partido. Esto porque el delantero, Bevacqua,   que recién había ingresado, coloca el descuento, dejando el marcador 2 a 1,  el que se mantuvo hasta el final.

Almandoz, hacía su tercer cambió, sacando a una  de las grandes figuras. el juvenil Nicolás Rivera e ingresando Marcelo Jorquera, con la finalidad de potenciar el medio cambio y aguantar el marcador.

Finalmente el resultado fue  2 a 1 en favor del piducano, que ahora queda, cuarto con 16 puntos y en zona de post temporada.

Ahora los dirigidos de Héctor Almandoz, se preparan para el clásico regional, ya que enfrentarán a Curicó en el Bicentenario en Talca,  programado para el próximo domingo en horario a confirmar.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *