En estadio grave e internado en el Hospital Regional de Talca, permanece un hombre identificado como José Villegas Soto de 36 años, tras recibir dos impacto de bala mientras permanecía en un paradero de buses en la ruta K-15 del sector Ligueno en Pelarco.
Según fuentes policiales, la víctima, habría participado en una fiesta que se desarrolló en las cercanías del sector del incidente y en donde también pudo estar el autor de los disparos.
Ambos se habrían encontrado en el lugar produciéndose una discusión que terminó cuando el victimario, extrajo un arma de fuego y disparo en dos ocasiones en contra de Villegas.
Uno de las balas se alojó en la zona abdominal y la otra a la altura de los hombros, lo que obligó a ser derivado de urgencia hasta el Hospital de Talca, en donde a esta hora, es intervenido quirúrgicamente para salvar su vida.
Tras el incidente el autor de los hechos se dio a la fuga, siendo detenido esta tarde por carabineros, mientras permanecía oculto en una vivienda de la población Juan Pablo Segundo de Pelarco. Mañana pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Talca.