Fotos: Antisociales queman “Quincho” en bosque del balneario Río Claro en Talca

Una exhaustiva investigación desarrollaron esta mañana efectivos de la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros, luego que cerca de las 07:00 horas de esta mañana, antisociales procedieran a  prenderle fuego a uno de los Quinchos  del  balneario l Río Claro en Talca.

sip 2El lugar es altamente visitado por  familias, jóvenes, o grupos de amigos,  quienes utilizan el lugar para compartir, y lo más habitual degustar de un rico asado de camaradería al aire libre, bajo los frondosos  árboles del  bosque. Sin embargo, en las primeras horas de esta mañana,  presunto sujetos bajos los efectos del alcohol,  prendieron fuego a la estructura de madera, la que ardió en pocos minutos.

Por esto fue necesario el trabajo de dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Talca, quienes  en pocos minutos confinaron las llamas. Al interior del quincho, fue encontrado un neumático en llamas, lo que hizo presumir a los investigadores, que precisamente fue el utilizado para avivar el fuego y dar tiempo para huir del lugar.

sip 3Extraoficialmente se ha indicado que habrían presuntos sospechosos detenidos.

Personal de la SIP de Carabineros se apersonó en el lugar a modo de realizar las pericias de rigor y establecer responsabilidades.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *