La PDI detiene a hombre con orden de aprehensión pendiente acusado de agredír constantemente a su  pareja en vivienda Talca

Debido a las constantes agresiones a su pareja, un hombre fue detenido por efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones , luego que la misma víctima presentara una nueva denuncia ante los efectivos policiales.

El hecho no es menor, considerando que al revisar los antecedentes del imputado, la Brigada de Delitos Sexuales PDI , se percató que éste mantenía una orden de aprehensión pendiente por el mismo delito cometido en contra de la misma mujer que lo denunció.

HOMMBRE 2El Subcomisario de esa unidad especializada de la PDI Rodrigo González, afirmó que la investigación surgió luego que la víctima denunciara el hecho , aduciendo que su pareja la había golpeado provocando varias lesiones. “Revisamos en forma inmediata los antecedentes del hombre, quien ya presentaba  una orden de aprehensión pendiente por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar en contra de su misma pareja- ellos tenían una relación sentimental de convivencia  en una vivienda de Talca-lo que pasa que pese a existir agresiones previas y denuncias, ambos se habían reconciliado- ahora nuevamente el imputado la agredió por lo que tras la denuncia se procedió a su detención por haber un requerimiento judicial pendiente”, acotó el oficial.

El Subcomisario de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Talca, Rodrigo González, insistió en el llamado a que cuando existan agresiones en contexto de violencia intrafamiliar a denunciar en forma inmediata a los organismos policiales y así prevenir que el hecho llegue a consecuencias mayores, acotó.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *