De arreglines tratan a políticos del actual gobierno

El consejero regional Cristian Menchaca, afirmó que hoy la gente ve muy mal al mundo político por todos los hechos de corrupción que se han conocido, que a pesar que se han investigado hasta el momento nadie esta tras las rejas.

Menchaca señaló que todo lo anterior se refleja en todas las encuestas que no llegan más allá del 27% de aprobación, por qué la ciudadanía ya no cree todo lo que hace este gobierno, son arreglines y todo queda en nada.

Agregó que hay que ver los personajes que estuvieron a cargo de los organismos cuando se registro el terremoto y posterior maremoto del 27 de Febrero de 2010, donde el séptimo juzgado de garantía de Santiago fijó para el próximo 4 de abril la audiencia donde finalmente se discutirán las salidas alternativas al juicio oral a las que podrán optar los seis acusados del denominado caso tsunami.

Cristian Menchaca, aseguró que hoy la corporación de desarrollo privada, donde el CORE entrega muchos recursos se ha convertido en una agencia de empleos para los que no fueron apuntados con el dedo para ejercer un cargo en algún servicio público.

El consejero regional Cristian Menchaca, aseguró que todos los políticos de la nueva mayoría están haciendo arreglines para mantener a sus discípulos en diferentes servicios públicos, como a familias enteras trabajando.

Lo importante es hacer los ejercicios en éstas elecciones municipales, dejar a los verdaderos servidores públicos y erradicar a aquellos grupos que no aceptan nuevos integrantes.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *