Fatal jueves dejó tres fallecidos y varios heridos en accidentes de tránsito en la Región del Maule

Un jueves fatal se tuvo en materia de accidentes de tránsito, luego que durante la jornada se registraran tres fallecidos y varios heridos, tanto la Provincias de Curicó, Linares y Cauquenes. MUERTE  EN RUTA RURAL DE TENO

La jornada con consecuencias fatales se había iniciado en la  ruta I-30-J, localidad de El Peral, en la comuna de Teno. En ese lugar el  conductor de un camión perdió el control de su móvil en el  kilómetro 18, volcando al  costado oriente de la calzada.  Como consecuencia de lo anterior, falleció atrapado al interior de la cabina su conductor identificado como,  Mario del Carmen Céspedes Reyes, de 47 años con domiciliado en Curicó.

MUERTE EN RUTA CINCO SUR FRENTE A LINARES Más tarde en el kilómetro 304 frente a Linares en la  ruta cinco sur, una colisión por alcance en la pista poniente, dejó como saldo un muerto  identificado como Esteban Labbé Canales, de 52 años quien guiaba el furgón que terminó por volcar al costado derecho de la vía. En tanto su esposa que salió eyectada desde el interior del móvil resultó con lesiones de carácter grave, identificada como Marcela Canales Espinoza de 47 años de edad. En tanto el conductor de la camioneta también involucrada en el accidente resultó sólo con lesiones de carácter leve.

ACCIDENTE LINARES 2MUERTE EN RUTA LOS CONQUISTADORES.

Como si fuera poco esta tarde se registró otro accidente con consecuencias fatales, registrado en la ruta los Conquistadores en la ruta que une a  Cauquenes con San Javier sector Desarmaduría. En ese lugar un automóvil con tres ocupantes volcó falleciendo una persona de sexo femenino, mientras que las otras dos fueron auxiliadas por la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, y derivadas por personal del SAMU hasta el Hospital de Cauquenes. Todos los accidentes de tránsito debieron ser investigados por personal de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros de Talca.

Fotos: Radio Buena Nueva de Linares

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *