Actos violentistas y terroristas se han constituido en una barrera y una amenaza

El presidente de la confederación nacional del transporte de carga de Chile, Sergio Pérez, afirmó que ante los graves y reiterados hechos delictuales ocurridos en las regiones de la Araucanía, del Bio Bio y de Los Lagos, que han afectado a transportistas y contratistas forestales, el gremio que dirige se encuentra preocupado por el desborde del estado de derecho, ya alcanzando niveles alarmantes de inseguridad ciudadana.

Agregó que requieren condiciones básicas para trabajar y aportar en la labor común de recuperar la senda de crecimiento económico que han perdido en el último tiempo.

Sergio Pérez, presidente de la confederación nacional del transporte de carga de Chile, aseguró que esta ola creciente de actos violentistas y terroristas se han constituido en una barrera y en una amenaza para el gremio.

Pérez finalmente hizo un llamado a las autoridades nacionales y regionales a ejercer todo el rigor de la ley y de la institucionalidad del estado de Chile para terminar con las acciones violentistas y terroristas que están atropellando y vulnerando los derechos humanos de miles de ciudadanos chilenos.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *