Gobierno de transformaciones y no de promesas es el que dirige Bachelet

Hoy lo que marcan las encuestas es una opinión ciudadana hacia el gobierno, pero la nueva mayoría tiene un programa de reformas que fue votada y validado por la gente y eso se va a cumplir, así lo afirmó el secretario regional de la DC, Claudio Montalva.

Agregó que la figura de la presidenta de la república en las encuestas aumenta con la reforma educacional como también aumenta la popularidad a los funcionarios del ministerio de educación.

Montalva aseguró que este es un gobierno de transformaciones y no de promesas, que va a realizar obras tremendamente importantes y que va a generar mejores oportunidades para todos los chilenos.

Claudio Montalva, director regional de SENAMA y secretario regional de la DC, dijo que cuando la gente vea lo que prometió el gobierno y comience a beneficiarlos directamente va a comenzar aumentar su apoyo la mandataria.

Cuando todo se convierta en Ley y la gente vea el beneficio a su familia las encuestas que han sido nefastas para la presidenta y la nueva mayoría estas se van a revertir, señaló Claudio Montalva.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *