Jueves, Enero 29, 2026

Carabineros investigará causas de violento incendio que destruyó 5 casas en cercanías de Constitución

Comparte en tus redes:

Desazón se vive a esta hora,  para las más de 22 personas damnificadas, del violento incendio que destruyó 5 viviendas de material ligero en el sector San Ramón kilómetro 14 de la ruta CH-115 cercanías de Constitución.

fuego 2

El siniestro iniciado pasado el medio día de hoy consumió completamente las viviendas de material ligero. Algunos nada pudieron rescatar de entre las llamas.

fuego 3

Al lugar llegaron los cuerpos de bomberos de Empedrado y Constitución, quienes junto personal municipal y de empresas madereras trabajaron para controlar las llamas.

fuego 4

La investigación está en curso para establecer causa y origen del dantesco incendio.

fuego 5

Fotos:Gentileza Contivisión

 

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Detienen a presunto autor de incendio que destruyó iglesia en Parral

Un hombre fue detenido en Parral por su presunta responsabilidad en el incendio que destruyó una iglesia católica,...

Linares: Investigan robo en segunda residencia de la Jefa de Zona Maule de Carabineros

Esta semana se reportó un robo en la segunda residencia perteneciente a la Jefa de Zona Maule de...

Diputada Veloso responde a alcalde de Colbún y exige responsabilidades por Caso Facturas

La diputada por la región del Maule, Consuelo Veloso (IND-PR), respondió públicamente a los insultos emitidos por el...

Semana Retirana 2026: se alistan para la fiesta gratuita más grande del Maule Sur

La comuna de Retiro se prepara para vivir una nueva edición de la Semana Retirana 2026, considerada una...