SEBV de Carabineros recupera en Maule,  automóvil hurtado desde Automotora en Santiago

Bajo la modalidad de arriendo, sujetos que están siendo investigados,  se apoderaron de un lujoso automóvil y lo vendieron de manera informal  a una mujer.
Según Carabineros, los hechos ocurrieron el pasado 7 de Marzo en la cuidad de Santiago cuando el propietario de una “Rentacar” recibió un solitario cliente quien se llevó un vehículo marca Nissan, modelo Versa, año 2012. Sin embargo, una vez  terminada la fecha de contrato este móvil nunca volvió a su legitimo propietario.
auto 2Una vez efectuada la denuncia respectiva y encargado el móvil a nivel nacional, personal de carabineros del SEBV de Talca logró detectar el vehículo  circulando por las calles de la comuna de Maule.

Por esta razón la conductora  fue detenida, tratándose de una mujer de 29 años, , quien manifestó haber adquirido el móvil de manera informal en la suma de 2 millones de pesos,  teniendo un avalúo comercial que bordea los 7 millones. La imputada  luego de prestar su declaración, quedó en libertad  a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *