Quedan dos años para hacer mejor las cosas

El consejero regional Jesús Osses, señaló que el gobierno de la presidenta Bachelet hace bastante tiempo que no pasa por un buen momento, ya que día a día salen situaciones bastantes irregulares y que han marcado los dos primeros años de gestión de la mandataria.

Agregó que en estos dos años que le quedan al gobierno de la nueva mayoría, espera que se empiecen hacer las cosas de buena manera para que todo vaya en beneficio de la gente y así se podría cambiar el estado de ánimo de la ciudadanía.

Jesús Osses, consejero regional, aseguró que este gobierno lo menos que se ha preocupado es el tema de seguridad en el trabajo, economía y qué decir de la salud, ya que todo lo anterior han ido sin ninguna trascendencia para que la gente viva mejor.

Osses, espera que en estos dos años que le quedan a la presidenta Bachelet, escuche a la gente, no haga oídos sordos y así terminar el gobierno con mejor apoyo en las encuestas.

Por el bien de los chilenos, todos esperamos una mejor gestión gubernamental, hay tiempo. Los segundos tiempos deben ser mejores por qué se puede corregir el error, pero para ello, deben existir autoridades capaces de reconocer y actuar.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *