La PDI  logra aclarar en tiempo récords,  cuantioso robo que afectó a local de juegos de azar en el centro de Talca.

Después de algunos días de intensa labor, funcionarios de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones, logró aclarar un cuantioso robo que afectó a un local de juegos de azar Good Luck, ubicada en la calle 1 sur entre 9 y 10 oriente en el centro de la ciudad.

Se trataba de la sustracción desde una caja fuerte más de 4 millones de pesos en dinero en efectivo y otras especies del establecimiento, aclaraba el jefe de la BIRO Germán Parra.

DETENIDOS 2Los detenidos fueron identificados como Hugo Sepúlveda Neira de 19 años, con antecedentes por hurto y robo en lugar no habitado, y el menor de 15 años A.G.C, también con antecedentes similares.

En tanto el propio afectado propietario del local de juegos de azar, fue el encargado de aportar otros antecedentes del ilícito, sin antes destacar la labor desarrollada por la PDI..

De esta manera los efectivos de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones de DETENIDOS 3Talca, logran aclarar en tiempo récords el cuantioso robo, aún cuando se trabaja para ubicar las especies y el dinero sustraído desde el recinto.

Por su parte los detenidos quedaron en prisión preventiva hasta el término de la investigación.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *