Las correcciones se pueden hacer y aun tenemos tiempo

El diputado Roberto León, señaló que hay familias que están contentas pero, hay otras que no quedaron sus hijos estudiando con gratuidad.

El parlamentario dijo que aquí hay un problema serio de la política pero, lo que queda ahora es hacer gestos y esfuerzos con las normas de transparencias, ya que son cosas que van ayudar.

El diputado Roberto León, señaló que cuando un humorista quiere sacar aplausos tiene que llegar a la política.

León, afirmo que si algunas personas creen que todos los políticos son corruptos, están muy equivocados ya que así un país no progresa.

Reconoció que han tenido muy mal años y no cabe ninguna duda, inclusive hasta la propia presidenta lo ha reconocido que han sido periodos muy difíciles.

El diputado Roberto León, afirmo que hay que ir haciendo las correcciones que se han hecho mal, como también escuchar a la gente para saber que se nos está demandando como gobierno.

En todo caso, el humor se hace desde la contingencia, y por ello, es que los humoristas han aprovechado esta lluvia de situaciones negativas para mostrarlas en un tono jocoso, pero no menos cierto.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *