El Seremi (S) de Desarrollo Social y ex presidente de la ANEF del Maule, Jaime Valenzuela, señaló que la baja popularidad que tiene la presidenta Bachelet y los paupérrimos números que las encuestas les dan al gobierno, tienen que dejar una enseñanza y hay que reconocer de cara a la gente todos los errores que se han cometidos.
Agregó que de ninguna manera se tiene que esconder lo malo que se ha hecho y de lo que está pasando ya que el tema comunicacional ha sido nefasto en todos los servicios públicos, porque no han entregado la información oportuna tanto a nivel nacional como regional de todas las transformaciones que está implementando la Presidenta Michelle Bachelet.
Jaime Valenzuela, funcionario de la Seremia de Desarrollo Social y ex presidente de la ANEF del Maule, fue crítico con lo que está pasando en el gobierno por no saber difundir las reformas a lo que se agrega todo esta situación de los casos que son investigados de la corrupción.
Todos los errores que se han cometidos se tienen que asumir de cara a la gente, para restablecer las confianzas y trabajar en estos dos años que quedan del gobierno, afirmo Valenzuela.
Jaime Valenzuela, pidió a las autoridades regionales, que no estén dando el ancho que den un paso al costado y dejen ese cargo a gente que sea más capaz.