Solicitan intervención del intendente para mejorar eficiencia en gobierno regional

El Consejero Regional y Presidente de la Democracia Cristiana del Maule Sur, Pablo Gutiérrez, aseguró que hay funcionarios públicos que están al debe con la ciudadanía, esto debido a que la eficiencia ha sido en estos dos años de gobierno pésima, por lo que hoy se le pide al Intendente Meza que tomé decisiones y haga los cambios ahora.

Agregó que la autoridad regional tiene que mirar las cifras de las encuestas las que son muy negativas o paupérrimas y pensar que quedan 2 años de gobierno.

Gutiérrez pide a la ciudadanía que evalúen a los parlamentarios, ya que ellos son los que han colocado a la mayoría del gabinete regional, seremis, directores de servicios, asesores y algunos que trabajan en los departamentos de comunicaciones.

Pablo Gutiérrez, Consejero Regional y Presidente de la Democracia Cristiana del Maule Sur, afirmó que los únicos responsables que hayan llegado al gobierno regional estas autoridades y que no están haciendo bien la pega y que no son conocidos por la gente son los Parlamentarios.

Todos los funcionarios de gobierno tienen un padrino que son los parlamentarios.

Lo anterior para nada nos tiene contento con la intromisión de los parlamentarios, que colocaron a su gente sin tener idea de lo que es ser un funcionario público, apostillo Pablo Gutiérrez consejero regional de la DC.

Aún hay tiempo para corregir, la palabra la tiene el Intendente Pablo Meza, ya que tiene en los mismos servicios públicos a profesionales capacitados técnica y políticamente de excelencia. Ahora, que no los consideren es otra cosa y lo sabemos, están los parlamentarios que solo buscan mantenerse en el poder, pero con estos resultados de aprobación nadie la tiene asegurada.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *