Lesionados de carácter grave, dejaron dos accidentes registrados esta jornada en la ruta cinco sur a la altura del kilometro 180 frente al sector de Quilvo en la ciudad de Curicó.
Uno de los accidentes correspondió a tres vehículos, entre ellos un bus de la empresa Andimar en la pista oriente que se desplazaba hacía Curicó.
Todos los lesionados, corresponden a 4 pasajeros de la máquina, los que fueron trasladados en ambulancias hacia el Hospital de Emergencia curicano.
En tanto el segundo accidente, originado en la pista oriente, se habría generado debido a que el conductor de un vehículo menor, al bajar la velocidad de desplazamiento, y poder observar lo que había sucedido en la pista contraria en el primer accidente, fue colisionado por un camión de carga con manzanas. Éste último al frenar de manera brusca, volcó violentamente, obstaculizando la vía y dejando atrapado a su conductor, generando una congestión de varios kilómetros.
Fue necesario el trabajo de la unidad de rescate de bomberos de Curicó, Teno y Romeral, para poder liberar al conductor del camión, quien sufrió lesiones de carácter grave.