A la cárcel sujetos que ingresaron a robar a bodega de multitienda Parías en Talca.

La rápida intervención de Carabineros permitió la noche del domingo  desbaratar a un grupo de sujetos que se encontraban robando en la bodega de la Multitienda Paris ubicada en calle 9 Oriente entre 4 y 5 Norte de Talca.

PARIS TITUTodo comenzó con un rutinario control policial el que rápidamente cambió cuando dos de los antisociales comenzaron a ponerse nerviosos lo que finalmente los delató. Fue así entonces que la policía se percató que a pocos metros el portón de la bodega estaba abierto ubicando al interior a dos sujetos ocultos y un furgón con diversas especies listas para ser sustraídas avaluadas en 20 millones de pesos.

De esta forma logran ser detenidos Cristián Sánchez Miranda de 21 años, Bryan Cáceres Retamal de 25, Manuel Castellón Lepe de 20 y Luis Gutiérrez Rubilar de 47. En contra de todos ellos el Ministerio Público formalizó cargos pidiendo la prisión preventiva.

De esta forma el tribunal, sin acoger los argumentos presentados por la defensa, valoró los antecedentes proporcionados por la fiscalía y dispuso que tres de los cuatro sujetos quedaran en prisión preventiva y al cuarto, Cristián Sánchez, se le impuso arresto domiciliario total. Se fijó como plazo de la investigación cuatro meses.

La fiscalía y la policía ahora trabajan con el fin de poder ubicar a otros dos imputados que huyeron con especies desde el mismo local.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *